Header

The Annunciation

El 6 de enero concluyó en el Kafe Antzokia en Bilbao su gira “Driven by Frustration”, con la que Dead Bronco recorrió 12 países y más de 70 conciertos.  MATT HORAN anuncia ahora el próximo proyecto de DEAD BRONCO que verá la luz a finales de marzo, “THE ANNUNTIATION”.

 “DEAD BRONCO siempre está en continuo cambio, es el reflejo de lo que me está pasando, soy yo” nos cuenta Matt Horan que firma de todas las producciones del grupo.

Así para este próximo disco contará con una nueva formación, como ha venido siendo en cada uno de los trabajos de DEAD BRONCO. Se presenta en formato cuarteto y ha reclutado a músicos de diferentes géneros en busca de un sonido único al que denominan “Black Folk”.

“THE ANNUNCIATION” es un disco que revisa las diferentes vertientes de Matt Horan, “es el resultado de vivir en la lluvia, el frío, y el gris de lo que es el norte de España. Es como entrar a misa en una capilla abandonada, escondida en el bosque y ocupada por fanáticos turbios. Un viaje del purgatorio al infierno, mezclando influencias de neofolk y el black metal y creando un show sincero, santificado y lleno de energía”.

“THE ANNUNCIATION” estará en la calle a finales de marzo y será el trabajo con el que defenderán su próxima gira, que comenzará en abril.